https://portalma.es/wp-content/uploads/2019/10/Port-Alma.jpg
Port AlmaQUIÉNES SOMOS
PORT ALMA se encuentra en PLA DE MARTÍS, en la comarca del Plà de l’Estany, entre Banyoles y Esponellà (Girona). Una zona dónde los campos de labranza y bosques dibujan un paisaje rodeado de montañas (Rocacorba, Mare de Déu del Mont, El Montgrí), con los Pirineos de fondo.
Port AlmaACTIVIDADES
Port Alma, el ``puerto`` donde hacer una parada para ``re-aprovisionar`` nuestra alma, nuestra esencia, donde poder encontrarnos de nuevo con nuestro ``yo`` más profundo. Terapia con Caballos - Constelaciones Familiares - Alquiler de Espacios - Retiros de Meditación, Mindfulness.
Port AlmaCONSTELACIONES FAMILIARES
Mi propia experiencia en Constelaciones Familiares me expone a muchas preguntas. Por ejemplo: “¿Me permiten mis pensamientos que deje que las cosas sucedan? ¿Son mi pudor / verguenza decisivos en el proceso?
Port AlmaMINDFULLNESS & MEDITACIÓN
¿Le gustaría llegar a comprender sus emociones y la forma en qué piensa? Esta puede llegar a ser una aventura asustadiza y peligrosa. Entonces, ¿Porqué emprender este viaje?
Port AlmaFUNDACIÓN FAUNA
Damos refugio a animales salvajes que han resultado heridos debido a algún accidente, disparos de cazadores o que se han herido de alguna otra forma. Una vez los hemos cuidado y se han recuperado, estos animales se liberan, a ser posible, en el mismo lugar dónde se les encontró.
https://portalma.es/wp-content/uploads/2018/12/IMG-20160505-WA0013-11.jpg