trainers
co-trainers
Ahram

Ahram

stevige jongen die graag eet. fantastisch rijpaard

Yasmin

Yasmin

de leidster van de kudde, 19 jaar oud

Rafael

Rafael

ondeugend en denkt dat hij de baas is.

Rainbow

Rainbow

net als Raoul achtergebleven samen met Raoul en de 2 kittens naar port alma gekomen.

Uriah

Uriah

vreemde eend in de bijt, weet zijn plek wel te vinden.

Basu

Basu

probeert altijd te helpen maar begrijpt meestal niet wat er gedaan moet worden.

Soltan

Soltan

de grote beschermer. altijd op de achtergrond alles in de gaten houden.

Asha

Asha

ze gaat vaak alleen op stap, is altijd blij met mensen en knuffelt graag.

Chianna

Chianna

werkpaard van de roedel probeert alles bij elkaar te houden.

Tiger

Tiger

kater geduldig met kinderen laat alles gebeuren, als hij honger heeft laat hij het weten.

Fami

Fami

zwarte poes gaat haar eigen gang.

Clyde

Clyde

katertje meegenomen van de ranch waar hij achtergelaten werd.

Bonnie

Bonnie

deze kitten was achtergelaten op de ranch, meegenomen naar huis.

PORT ALMA se encuentra en PLA DE MARTÍS, en la comarca del Plà de l’Estany, entre Banyoles y Esponellà (Girona). Una zona dónde los campos de labranza y bosques dibujan un paisaje rodeado de montañas (Rocacorba, Mare de Déu del Mont, El Montgrí), con los Pirineos de fondo.

Este contacto directo con la Naturaleza y los Animales que forman parte de Port Alma, 5 caballos, 4 perros y 3 gatos, además de la fauna autóctona de la zona (una gran variedad de especies de pájaros, animales de campo y bosque, etc.), nos ayudan a rencontrar la paz y el silencio necesarios para calmar los pensamientos y centrarnos en las sensaciones más primarias que nos conectan con la naturaleza y nos permiten conectar de nuevo con nuestro “Ser”, con nuestra “Alma”.

De ahí el nombre de este lugar: PORT ALMA, un espacio donde refugiarse del estrés, del ruido y de la velocidad que a veces el día a día acaba imponiendo y que comporta desgaste y desánimo. Un espacio dónde poder pausar el ritmo y tomarse el tiempo para reencontrarse con uno mismo y experimentar la alegría de respirar el presente, de tomar conciencia del aquí y ahora, de conectar nuevamente con nuestra más pura esencia.

PORT ALMA, el “puerto” dónde hacer una parada para el “reaprovisionamiento” de nuestra alma, nuestra esencia, dónde poder reencontrarnos de nuevo con nuestro “yo” más profundo.

Actividades: – Terapia con Caballos – Constelaciones Familiares y Sistémicas – Alquiler de Espacios Exteriores para: Terapias y Actividades relacionadas con la Salud: Equino terapia, Coaching, Yoga, Musicoterapia, Movimiento del cuerpo, Biodanza…

Disponibilidad de 1 habitacion doble para alojamiento con servicio de Bed & Breakfast / Media pensión / Pensión Completa, dependiendo de la estancia que se desea.

Posibilidad de estancias de larga durada combinando terapia con los trabajos de la granja y horas libre de ocio.

Habitación con vistas al jardín y cama de matrimonio con opción de cama supletoria

 

 

Nuestros alrededores

PORT ALMA se encuentra en el Plà de Martís, en la comarca del Plà de l’Estany y muy cerca de Banyoles, ciudad de gran atractivo turístico por su famoso lago y con gran tradición en actividades deportivas y relacionadas con la naturaleza. Plà de Martís es un extenso llano, básicamente de campos de labranza y bosques, situado entre los municipios de Serinyà, Fontcoberta y Esponellà, dónde se dibuja un paisaje rodeado de montañas (Rocacorba, Mare de Déu del Mont, El Montgrí) y con los Pirineos de fondo.

Esta zona, muy bien comunicada tanto desde Girona como Figueres, es ideal para rutas de senderismo, ciclismo y montaña.

El paisaje es una de las grandes maravillas de este lugar. Desde Port Alma se disfruta de unas fantásticas vistas al Prepirineo y Pirineo y de paseos por caminos y rutas rodeadas de pequeños bosques de pinos, robles, encinas y una extensa variedad de plantas autóctonas de la zona.

info tel : 608618628