HomeQUINES SOMOS - Port Alma

PORT ALMA se encuentra en PLA DE MARTÍS, en la comarca del Plà de l’Estany, entre Banyoles y Esponellà (Girona). Una zona dónde los campos de labranza y bosques dibujan un paisaje rodeado de montañas (Rocacorba, Mare de Déu del Mont, El Montgrí), con los Pirineos de fondo.

Este contacto directo con la Naturaleza y los Animales que forman parte de Port Alma, 5 caballos, 4 perros y 3 gatos, además de la fauna autóctona de la zona (una gran variedad de especies de pájaros, animales de campo y bosque, etc.), nos ayudan a rencontrar la paz y el silencio necesarios para calmar los pensamientos y centrarnos en las sensaciones más primarias que nos conectan con la naturaleza y nos permiten conectar de nuevo con nuestro “Ser”, con nuestra “Alma”.

De ahí el nombre de este lugar: PORT ALMA, un espacio donde refugiarse del estrés, del ruido y de la velocidad que a veces el día a día acaba imponiendo y que comporta desgaste y desánimo. Un espacio dónde poder pausar el ritmo y tomarse el tiempo para reencontrarse con uno mismo y experimentar la alegría de respirar el presente, de tomar conciencia del aquí y ahora, de conectar nuevamente con nuestra más pura esencia.

PORT ALMA, el “puerto” dónde hacer una parada para el “reaprovisionamiento” de nuestra alma, nuestra esencia, dónde poder reencontrarnos de nuevo con nuestro “yo” más profundo

PORT ALMA se encuentra en el Plà de Martís, en la comarca del Plà de l’Estany y muy cerca de Banyoles, ciudad de gran atractivo turístico por su famoso lago y con gran tradición en actividades deportivas y relacionadas con la naturaleza. Plà de Martís es un extenso llano, básicamente de campos de labranza y bosques, situado entre los municipios de Serinyà, Fontcoberta y Esponellà, dónde se dibuja un paisaje rodeado de montañas (Rocacorba, Mare de Déu del Mont, El Montgrí) y con los Pirineos de fondo.

bewolkte dag

Trainers

https://portalma.es/wp-content/uploads/2019/10/QUI-01.jpg
https://portalma.es/wp-content/uploads/2019/10/02-QUI-SOM-1.jpg

Co-Trainers

QUI 13
QUI 12
QUI 11
QUI 10
QUI 09
QUI 08
QUI 07
QUI 06
QUI 05
QUI 04
QUI 03

Instal·lacions

Disponibilitat de 1 habitació doble per Allotjament amb servei de Bed & Breakfast / Mitja Pensió / Pensió Complerta, depenent del tipus d’estança que es desitja.

Possibilitat de fer estances de llarga durada combinant teràpia amb les feines de la granja i hores lliures d’esbarjo.

Habitació amb vistes al jardí amb llit de matrimoni i opció de llit supletori

huis
slaapkamer 1
slaapkamer 1